Interesado en convertirse en un padre de crianza temporal?

 

¿Qué es la crianza temporal de HCS, esto es lo mismo que CPS?

La crianza temporal es cuando un cliente vive en el hogar de una persona/familia que ayuda con las habilidades de la vida diaria, cuidado personal, transporte y otras actividades que le permiten al cliente vivir lo más independientemente posible, en un ambiente seguro y de apoyo. El fomento de HCS es único en el sentido de que el cliente tiene discapacidad intelectual (ID) y ha recibido una determinación (DID) de discapacidad intelectual y, por lo tanto, puede requerir atención especial/necesidades especiales. Estas necesidades son individuales para cada cliente. Debe tener una licencia de una agencia para calificar para brindar esta atención.


¿Cómo me convierto en un padre de crianza temporal de HCS CON LICENCIA con A Beyond Shelter? ¿Cuáles son los requisitos?

Debe tener 21 años de edad
Debe tener una identificación válida emitida por el estado o licencia de conducir
Debe mostrar comprobante de alquiler o propiedad donde vive
Debe completar la solicitud de padres adoptivos de A Beyond Shelter
Debe tener una entrevista programada con A Beyond Shelter Case Manager
Debe someterse a una inspección de la casa por A Beyond Shelter
Debe poder aprobar una verificación de antecedentes penales basada en huellas digitales
Debe asistir a la orientación, capacitación y reuniones requeridas por A Beyond Shelter
Debe firmar un acuerdo de proveedor de cuidado sustituto de A Beyond Shelter/autorización de colocación.


¿Puedo elegir a quién fomentar?

A  Beyond Shelter hace lo mejor que puede para unir a las familias de  crianza con quién puede satisfacer mejor las necesidades del cliente. Debido a que HCS es un programa de Cuidado a Largo Plazo, usted no está  limitado solo a los niños, puede especificar la edad y el género que considere más adecuado para su entorno de vida. Tu hogar, tu elección.


¿Me pagan para criar y, de ser así, cuánto?

La financiación para el cuidado de crianza está cubierta por el programa Medicaid de los Servicios Basados ​​en el Hogar y la Comunidad (HCS). Usted recibe un estipendio mensual para ayudarlo a cubrir los gastos en que pueda incurrir. El monto monetario real depende del nivel de cuidado/necesidad del cliente. El SSI de los clientes cubre la habitación y el tablero para la ubicación de HCS en su hogar. Para cualquier otra pregunta con respecto a este asunto, contáctenos directamente.


¿Cuánto tiempo lleva convertirse en un padre de crianza temporal?

El tiempo que se tarda en convertirse en un padre de crianza generalmente es (30 días). El proceso de ubicación real puede demorar un poco más mientras buscamos la combinación perfecta entre el cliente y la familia de crianza.


¿Tengo que tener una gran casa para fomentar?

No, en absoluto. El amor y la paciencia son lo que hace que un hogar, no lo grande o elegante que es. Nuestra inspección de la casa es por limpieza, seguridad y habitabilidad. El cumplimiento reglamentario no permite más de TRES clientes de HCS por hogar de crianza con al menos 80 pies cuadrados (9x9 habitaciones) por cliente de HCS con una puerta que se cierra para mayor privacidad.


Aplicación disponible a continuación


image1

¡Descargue su solicitud de padres de crianza hoy!

 

DESCARGAR, IMPRIMIR, FIRMAR, y FAX o CORREO ELECTRÓNICO de vuelta a nosotros como un archivo adjunto ...  
Fax: 281-656-8322
correo electrónico: abeyondshelter@gmail.com 

Aplicación de Padres de Crianza (En Español) (pdf)

Download